Imagen 1

Es un honor invitarlos a ser parte del XIV Congreso Latinoamericano de Rehabilitación Buco Maxilo Facial a llevarse a cabo del 20 al 23 de Noviembre de 2018 en Punta del Este Uruguay.

Congreso de enfoque Medico y tecnológico en busca de la mejor solución para el paciente.
En esta oportunidad enfocado en los desarrollos tecnológicos e interdisciplinarios que nos invaden para bien de la rehabilitación de nuestros pacientes llámese estos tecnologías 3d,  ngeniería tisular, injertos libre microvascularizados, cirugía robótica entre otras.

Como ejecutivos de nuestra Sociedad es que estamos invitando a participar de dicho evento, ya que es una valiosa instancia formativa y un interesante punto de encuentro para posibilitar seguir estrechando vínculos, entre las diferentes áreas medicas que integran la rehabilitación maxilofacial logrando consensos entre la cirugía y la rehabilitación Buco Maxilo Facial compleja.

Aguardándoles en Punta del Este, 2018.

Saluda atentamente.
Prof. Javier de Lima Moreno. DDS, Msc.

Estimados colegas: 

Estamos a escasos 30 días del XIV Encuentro de la Sociedad y es un placer dirigirme a ustedes para agradecerles la participación en el mismo.
En 2018, se cumplen 30 años del II Encuentro realizado en el marco del IX Congreso de ALACIBU, en la Intendencia Municipal de Montevideo. El segundo, porque años atrás se había realizado el primero quedando en un impase las reuniones de la especialidad. Allí tímidamente se propuso la realización cada dos años de un Encuentro en forma rotativa, dentro de los Países miembros y los que se fueran incorporando.
Las expectativas de aquel entonces han sido superadas con creces, llegamos a este XIV Encuentro en forma ininterrumpida, habiendo sido cada uno superior al anterior. Esto ha sido un desafío para el Comité organizador, tratando de brindar lo mejor desde el punto de vista académico y reforzar los lazos de amistad de esta gran familia Latinoamericana.
La velocidad con que avanza la ciencia es asombrosa y conociendo la trayectoria e idoneidad de los expositores regionales y extra-regionales, estoy seguro que tendremos una puesta al día de los últimos avances científicos de la especialidad.
Invito a todos los colegas, porque a aún nos queda algo de tiempo, a animar a participar a nuevos adherentes a nuestra Sociedad en sus respectivos países.
A partir del 20 de Noviembre, vamos a tener tres intensas jornadas, que nos permitirán un mejoramiento profesional y por sobre todo reafirmar la fraternidad de esta gran familia Latinoamericana.
Desde ya los estamos esperando con nuestra mejor hospitalidad, para que se sientan como en su casa. Muchas gracias.

Prof. Dr. Roberto Soler.

Presidente Honorario del Comité Organizador.