City Tour Punta del Este | De punta a punta

Un inolvidable paseo por el balneario más importante de Latinoamérica, conoceremos los principales atractivos turísticos de Punta del Este desde su interior y sus balnearios hermanos que la embellecen aún mas

La Barra y sus pintorescas casas, sus playas, sus típicos comercios y la hermosa postal que ofrecen los Puentes Ondulados sobre el arroyo Maldonado. Les contaremos una reseña de Maldonado y su rica historia: Torre del Vigía, Cachimba del Rey, Campus de deportes, Cuartel de dragones, LA Catedral. Continuaremos el recorrido por Pinares hasta llegar al punto donde veremos el más bello atardecer en Punta Ballena y Casa pueblo..

En Casa pueblo se presenta, como opción, la posibilidad de visitar el Atelier de Carlos Páez Vilaró y presenciar la Ceremonia de la puesta del sol (ticket de ingreso no incluido).

Puntos relevantes: Avda. Gorlero, Plaza Artigas (Plaza de los Artesanos), el Puerto, Punta de la Salina, el Faro, Paseo de las Américas donde destaca la escultura de “La mano”, Costanera de la Brava con sus playas, casas de famosos y barrios residenciales como San Rafael, Del Golf con su destacado hotel romántico Hotel L'Auberge, Rincón del Indio y Beverly Hills. Museo Rally. El Jagüel. Pinares y Punta Ballena.

Duración: 4 horas (aprox.) con tiempo para descender, visitar y fotografiar las principales bellezas que conoceremos.

Precio: 30 USD/persona

 

 

Tour Místico | Piriápolis, Uruguay

Descripción: Recorrido y visita de los principales puntos turísticos de una zona maravillosa, ubicada a 45 km al Oeste de Punta del Este.

Conozca y disfrute todo el encanto y la mística de esta particular ciudad, que ofrece postales espectaculares a todos sus visitantes. Piriápolis destaca por sus cerros, el sol, la playa y una historia rica en misticismo que le invitamos a vivir por dentro, a través de vibrantes historias y deslumbrantes personajes. Viva un tour absolutamente diferente y encantador, donde la energía fluye en el ambiente.

Descubriremos la ciudad “Kabbalah”, una Piriápolis bio-energética y llena de simbología. La visión de su fundador Francisco Piria, fue dejarnos una ciudad que nos muestra donde el sol se oculta y comienza un nuevo camino. Caminar por una fuente donde el ying y el yang será la puerta de entrada para nuestros sueños y llegaremos al templo al aire libre donde se juntan los 4 elementos. El deseo del creador y diseñador de la ciudad, era no solo apostar a un turismo salud por el micro clima que rodea, sino también para aquellos que tengan ojos para ver. Este será un tour distinto, será para comenzar a ver.

Puntos relevantes: La Fuente de Venus y los cerros Del Toro y Del Inglés, también conocido como San Antonio por el templo ubicado en su cumbre. La famosa rambla de la ciudad, desde el puerto hasta Punta Colorada; Museo Ferroviario, Hotel Colón, La Cascada, La Virgen protectora de los marinos (Stella Maris), el Árbol de la Vida, la Iglesia abandonada y el Castillo de Piria, que fuera residencia del fundador del balneario, Don Francisco Piria.

Precio: 45 USD

Mínimo 4 personas

Hora de salida: 9.30h

 

 

Jose Ignacio | Pueblo de Pescadores

Descripción: En recorrido por La Barra, Manantiales, El Chorro, Balneario Buenos Aires y Punta Piedras, llegamos a un oasis de paz sobre el Océano Atlántico: José Ignacio; un típico pueblo de pescadores, a 45 km al este de Punta del Este.

Puntos relevantes: Vista panorámica de las playas Montoya y Bikini, Terrazas de Manantiales y el pueblo José Ignacio, lugar inolvidable, de paisaje agreste, en el que conviven sus pescadores con el jet-set internacional. Visitaremos el faro, la plaza, su anfiteatro, la parroquia Nuestra Señora de la Inmaculada Concepción, el Paseo de los Artesanos y diferentes ateliers y galerías de arte que, con importantes obras, jerarquizan el lugar.

Al regreso visitaremos el Museo del Mar, probablemente la colección exhibida más importante del mundo (con más de 5.000 ejemplares marinos) y una muestra de fotografías antiguas que le hará conocer historias de Punta del Este y sus ricos personajes. (tkt no incluido)

Duración: 4 horas (aprox.) en las que descubriremos un lugar mágico y algunos de los increíbles secretos de nuestro mar.

Precio: 45 USD

Mínimo 4 personas

Hora de salida: 9.30h

Chacra los Ceibos | Domingos de Asado

Todos los domingos desde el mediodía, ofrecemos los “Domingos de Asado”, un menú fijo con lo mejor de la parrilla y carnes asadas uruguayas, regadas con una selecta carta de vinos nacionales e importados.

Precio: USD 60 incluye transporte de ida y vuelta a la chacra, por persona mínimo dos persona.

Colonia | 3 DÍAS

Día 1 - traslado privado hotel punta del este / al hotel colonia seleccionado

Un traslado privado en auto de este tipo tiene un costo de USD 690 por el kilometraje que se realiza. No hay opciones en regular.

Día 2 - Colonia del Sacramento- Será recogido en el lobby de su hotel para realizar un recorrido privado por la Colonia del Sacramento.

 

El city tour regular de Colonia del Sacramento vale USD 25 por persona en base doble. En la visita guiada de esta ciudad Patrimonio de la UNESCO fundada por los portugueses en 1680 se conocerán entre otros: Portón de campo, calle de los suspiros, faro, bastiones y murallones que componen la ciudad antigua. Recorreremos la rambla panorámica, Plaza de toros Real de San Carlos, Iglesia de San Benito y barrios residenciales en un tour que nos mostrará la magia de este destino.

Día 3 - Traslado hotel colonia / hotel punta - Al igual que el día 1

Colonia Suiza

Por las colonias Piamontesa y Valdense, llegamos a Colonia Suiza. Lugar de inmigrantes del que descubriremos sus museos, plazas y templos, entre los que se encuentra el Santuario de la Virgen Schoenstatt.

Almorzaremos en un típico restaurante suizo o comidas criollas en una casa de campo con empanadas, vino casero y cabalgatas incluidas.

Recorrido total aproximado: 30 kms

Salidas diarias en la mañana.

Duración aproximada: 5 hs.

Precio: 76 USD / persona

Caramelo

Ciudad fundada por el General José Gervasio Artigas el 12 de Febrero de 1816.

Los viñedos de esta zona constituyeron los de mayor extensión del Uruguay con cepas seleccionadas y tipificadas, sectorizadas, importadas de Francia, Italia y Alemania. Sus playas y su historia, completan un paseo imperdible por una de las ciudades más pintorescas del departamento de Colonia.

Recorrido total aproximado: 100 kms

Salidas diarias en la mañana.

Duración aproximada: 4 hs.

Precio: 82 USD / persona

City Tour Montevideo

Un completo paseo por la capital de nuestro país, recorriendo todos los puntos de interés turístico y visitando, cada uno de los sitios que deben conocerse cuando se arriba a esta hermosa ciudad. Desde la solemnidad de sus edificios hasta la belleza de su rambla junto al Río de la Plata, disfrute Montevideo con la certeza de que nada se quedará en el tintero.

Salidas todos los días en horarios de 08:30 y 14:30

Se visitan entre otros: Rambla panorámica, centro de la ciudad, plaza Independencia, puerta de la ciudadela, Ciudad Vieja, el Prado, Palacio Legislativo, Monumento a la carreta, Estadio Centenario

Duración aproximada 4 hrs.-Medio día

Paseos día entero solamente se ofrecen desde orígenes lejanos (Punta del Este o Colonia) costando USD 76 desde Punta (base cuádruple) o USD 114 desde colonia también con un mínimo de 4 personas.

 Precio: 226 USD/persona

Los Caminos del Vino | Montevideo

Un paseo único para descubrir los secretos del Vino Uruguayo, visitando las bodegas y familias que lo producen, en un recorrido inolvidable, guiado por los propios protagonistas, en el que los aromas y sabores se maridan perfectamente con las historias de cada establecimiento y sus tradiciones.

INCLUYE DEGUSTACIÓN

Salidas todos los días en horarios de 09:45

Duración aproximada 4 hrs.-

Generalmente el viñedo que se visita es Bouza y esto incluye traslados desde y hacia el Hotel

 Precio: 92 USD/persona

Mínimo 4 personas

Contratar tour
Si desea contratar algún tour o solicitar información adicional, por favor, póngase en contacto con la agencia por email: sfrutos@jorgemartinez.com.uy