Temas del congreso:

1) Generar consensos en la rehabilitación Bucomaxilofacial por tercios faciales, tercio superior del cráneo, tercio medio de cara y tercio inferior.

2) Conocer los avances tecnológicos y sus procesos en relación a la rehabilitación, robótica, cirugia guiada, diseño e impresión 3D.

 

Envío de comunicaciones

 

Normativa de envio de comunicaciones:

– La fecha límite de envío de comunicaciones es el 31 de Julio de 2018
– Los trabajos deben ser originales y propios del autor/res.
– Los trabajos deben redactarse en español y enviarse exclusivamente mediante el formulario online disponible en esta página web (www.bmf2018.com). Los trabajos enviados vía email o cualquier otro medio no serán aceptados. Únicamente se aceptarán las comunicaciones enviadas a través del formulario online.
– El resumen de la comunicación será de máximo 300 palabras.
– El/la autor/a de un trabajo deberá inscribirse al congreso. Sólo se aceptará un trabajo por autor inscrito.
– El trabajo deberá estar estructurado de la siguiente forma: breve introducción, objetivos, material y métodos, resultados y conclusiones.
– Las presentaciones deben enviarse dentro del plazo indicado. Las presentaciones recibidas más tarde de la fecha límite no serán consideradas para la evaluación.
– El envío de un trabajo implica la autorización por parte de su autor/a para que la misma sea publicada en el Libro de Resúmenes del congreso.
– El Comité Científico de BMF 2018 determinará si el trabajo es aceptado como presentación oral o como póster.
– El/la autor/a presentador/a se compromete a que todos los/as co-autores/as conozcan el contenido de dicho trabajo antes de su envío a la Agencia Organizadora-.
– Lo/as autores/as serán informados vía correo electrónico a partir del 16 de Agosto de 2018, tanto si el trabajo ha sido aceptado o rechazado.
– Los trabajos en cuyo título o texto (cuerpo del resumen) se incluya el centro de trabajo o nombre de sus autores NO serán aceptadas, dado que los revisores realizan una evaluación ciega.
– Una vez enviado un trabajo mediante el formulario online, debería recibir una confirmación formal vía correo electrónico, incluyendo un número de trabajo y el texto recibido.
– En caso de no recibir ninguna confirmación, le rogamos envíe un correo a: bmf2018@barcelocongresos.com
– Todas las comunicaciones deberán incluir los autores así como los centros de trabajo y ciudades correspondientes.